En la práctica, los envases de espuma con forma son muy poco frecuentes. El empaque de espuma de forma especial adopta técnicas avanzadas en el momento de la fabricación. Primero se fabrican varios tipos de moldes y luego los productos de moldeo de espuma se procesan mediante calentamiento.
Los productos de embalaje de espuma con formas especiales aumentarán sus propiedades antiestáticas en el momento de la fabricación. El aumento de resistividad de su superficie también está estrictamente definido. Hay una capa monomolecular que adsorbe el agua en su superficie, y también tiene mucho tiempo de prueba. La resistividad de su superficie aumentará con el aumento de su dosificación, y también se mejorará, y se utilizará una ciencia para tratar con los agentes antiestáticos. Las filas en su superficie serán duplicadas y uniformes. Tiene una monocapa para adsorber agua. Un período de prueba por patrocinio inusualmente no rentable.
Los productos terminados de los envases de espuma de forma especial también se pueden procesar y personalizar de acuerdo con las necesidades de los clientes, haciendo envases de espuma irregulares, y su densidad también se puede controlar y procesar de acuerdo con las necesidades de los clientes.


